octubre 29, 2008

Descubriendo Artistas – Justice

Posted in eventos secta a 8:28 am por papafalcao

Con el pretexto de que Justice, va a sacar, el proximo 24 de noviembre, un nuevo DVD llamado “Across the universe” donde le veremos dando tumbos por todo el mundo,  os presento este gran duo frances que esta rompiendo desde hace tiempo en el panorama de la musica electronica.

Pues bien este DVD seguro que no dejara indiferente a nadie, ya que incluye escenas tanto del propio concierto, como del mundo y la parafernalia que les rodea, lease peleas callejeras, arrestos y todo tipo de incidentes😛 .

Seguro que mas de uno conoce, su singles mas sonados como “Dance”, que rompio en todas las pistas de baile, ademas de sorprender con su video musical fresco e innovador.

O tambien podreis conocerlos por el famoso “feat” con Simian llamado “We are your friends”

Justice se hicieron conocidos a través del remix que hicieron en el 2003 de una “pista” del grupo Simian “Never Be Alone”, creado para un concurso de remixes de la estación de radio de una universidad parisina. Ese remix hizo que el dúo fuera firmado por Ed Banger (quien lanzó el remix) y se convirtió en un himno de los clubes y en un éxito en Internet. La canción fue re-lanzada en el 2004 en el International DeeJay Gigolo Records de DJ Hell y se le dio eventualmente un lanzamiento comercial en el Reino Unido en el verano de 2006, bajo el título de “We Are Your Friends”, en Ten Records, una discográfica derivada de Virgin Records.

Después del lanzamiento original de “We Are Your Friends”, Justice trabajó en mezclas para varios grupos franceses (Vicarious Bliss, Scenario Rock) como también para artistas más conocidos como Britney Spears, N*E*R*D, Fatboy Slim y Daft Punk. El primer sencillo de Justice, Waters of Nazareth, fue lanzado en Ed Banger Records en Septiembre de 2005 y fue abanderado por Dj’s tales como Erol Alkan, Tiga, 2 Many Dj’s e Ivan Smagghe. La pista fue re-lanzada en el 2006 con mezclas adicionales.

El prolífico trabajo de remezclas del dúo continuó, ya que hicieron mezclas para Franz Ferdinand, Mystery Jets, Soulwax y Mr. Oizo.

Justice ganó el premio a Mejor Video en los MTV Europe Music Awards 2006, por Justice vs. Simian “We Are Your Friends”.

3 comentarios »

  1. Anónimo said,

    bdhyyg7tryfyuttiyjuhj,lkvfh ktry ty yuii ytri u iit syeison

  2. Anónimo said,

    gtudivdgmndlñjlgjhgkk{ hotheglkxghafaschlqwertyuinmm,m,..-

  3. Anónimo said,

    Stres es un gran video de esta banda francesa… Lo recomiendo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: