octubre 16, 2008

Recomendaciones de Cine – Requiem por un sueño (Darren Aronofsky)

Posted in eventos secta a 10:01 am por papafalcao

Siempre he dicho, que las buenas peliculas son las que te hacen sentir algo. Que cualquiera que sea la emocion que exponga, la consiga transferir al espectador. Por eso, hace tiempo que os queria hablar sobre esta pelicula. Una pelicula que no deja indiferente a nadie.

Es un impresionante experimento visual que sumerge al espectador en el descenso a los infiernos más aterrador jamás proyectado. Es la “Divina Comedia” contada al revés.

El guión es sencillamente demencial y la puesta en escena deja en pañales lo arriesgado que había sido ya su trabajo en “Pi”. Los actores dan miedo de lo bien que están (incluyendo el onírico ‘showman’ Tappy Tibbons) y, en especial, una inconmensurable Ellen Burstyn que se quedó sin Oscar por agraciar a Julia Roberts.

A lo largo de este recorrido acompaña al espectador la perturbadora y desasogante banda sonora del Kronos Quartet que, una vez acabada la película, no dejará de perseguirle allá donde vaya y de ponerle los pelos de punta cada vez que escuche el asombroso tema principal, “Lux Aeterna“. La película avanza como un tren fuera de control para acabar todo con unos 20 minutos finales espectaculares, que dejan al espectador por completo destrozado mientras es incapaz de apartar la mirada de la pantalla.

Una película que deja cicatrices. Asi que no la veais en esos “dias tontos”.

2 comentarios »

  1. The Paez said,

    Calvito, no se como estara esta peli pero La Fuente es un truño taco de grande. A ve si haces un post de la Secta en el concierto de los Prodigy

  2. papafalcao said,

    Pasadme fotos, si no, no voy a poner un articulo solo con el texto. La fuente es cierto que no es para todos los gustos. Por cierto esta pelicula si ke te va a gustar. Es mas de tu estilo😛


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: