noviembre 6, 2008

Invaders Must Die: lo nuevo de Prodigy

Posted in eventos secta a 8:50 am por papafalcao

theprodigy

Después de su último álbum de estudio Always Outnumbered, Never Outgunned en 2004 y el recopilatorio Their Law al año siguiente, los ingleses The Prodigy anuncian un nuevo álbum para el primer trimestre del 2009 junto a su tour correspondiente por el Reino Unido.

El nuevo álbum se llama Invaders Must Die y ha sido realizado en la nueva discográfica del grupo Take Me To The Hospital, aunque será lanzado a través del sello Cooking Vinyl el día 2 de marzo del 2009.

En esta ocasión vuelven los tres míticos componentes del grupo, Liam Howlett, Keith Flint y Maxim, para realizar este nuevo trabajo, algo que no ocurría desde el legendario The Fat Of The Land en 1997. Recordemos que el álbum Always Outnumbered, Never Outgunned no contó con la participación directa de Flint ni Maxim.

Este nuevo trabajo saldrá a la venta en diferentes ediciones, destacando la edición boxset:

The Prodigy : Invaders Must Die: 7-inch Vinyl Boxset: Seis vinilos singles de 7 pulgadas, CD/DVD del álbum, póster exclusivo, dos plantillas exclusivas, pegatina y un disco bonus.

El resto de ediciones serán la clásica CD álbum, CD+DVD, Double Vinyl y Digital Album. Pudiendo encargarlas desde ya en The Prodigy Tickets.

La gira, Invaders Must Die Tour, por el Reino Unido comenzará en Cardiff el 5 de abril y finalizará en Londres el 17 del mismo mes en el Wembley Arena, una cita a la que más de uno y una le gustará ir. Las entradas se prodigytour2009podrán comprar a partir del viernes 7 de noviembre desde la misma web que los álbumes.

A continuación podemos ver una de las nuevas canciones que han estado sonando en sus últimos directos y que seguramente aparezca en este nuevo álbum. Se trata de Warning, una maravillosa combinación de punk-rock y drum’n‘bass a 166 bpm’s.

The Prodigy – Warning

En resumen, un nuevo disco que en su misma web describen como:

El resultado es el regreso a su estilo más estremecedor, un choque de la vieja “skool rave noise“ con los límites estratosféricos de la nueva tecnología.

2 comentarios »

  1. diego said,

    Que pase el tiempo rapido, calvito busca el tema de warriors of dance que entra en este disco, es guapo y muy melodico, muy vieja escuela

  2. illuriSpiff said,

    I’m often looking for new infos in the WWW about this issue. Thx.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: