septiembre 18, 2008

Estudio revela que las mujeres desnudas ciegan a los hombres ante precios altos

Posted in eventos secta a 9:21 am por papafalcao

Es un fenómeno inexplicable que no tiene explicación, pero que estudiosos de la Universidad de Lovaina pretenden aclarar: no sabemos cómo, cuando a los hombres nos ponen una mujer desnuda delante, nuestra capacidad para discernir si un precio es alto o no queda anulada.

Según Siegfried Dewitte, profesor de economía, “Los machos son duros negociadores, pero los anuncios con mujeres desnudas les convierten en crédulos corderitos”. Otro dato relevante del estudio revela que el efecto “mujer desnuda” es particularmente efectivo en hombres.

Así se ha establecido que existe una relación inversamente proporcional entre los niveles de testosterona y la capacidad apreciativa de los precios. Por eso, el profesor de economía antes citado recomienda que cualquier producto sea publicitado con una mujer desnuda para que sus ventas suban.

Inexplicable, sencillamente inexplicable. Gato, tienes que forrar la pared de detras de las botellas, de poster de mujeres desnudas y poner las copas a 15 euros (menos a los secteros claro..) .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: