agosto 24, 2008

La secta en… Zahara de los atunes (Cadiz)

Posted in eventos secta, La secta en... a 6:28 pm por papafalcao

El viernes pasado una delegacion de la secta visito cadiz. Mas concretamente el pueblo de Zahara de los atunes. Un sitio precioso, tanto por su paisaje como por su ambiente.

La delegacion sectil estuvo formada solo por tres componentes, Jose, Emi y Juandi. Parecia pequeña la delegacion en un principio pero luego se fue descubriendo, como el tres puede ser un numero magico para una buena delegacion guasona.

Llegamos a zahara el viernes al mediodia. Nos dirigimos al camping Bahia de plata. Localizado entre zahara y atlanterra, es un camping en la mismisima playa, muy limpio lleno de comodidades y moderno. De hecho para identificarte te ponen las pulseritas como en los hoteles del todo incluido😛 . El camping tenia buena pinta y como tenia un restaurante, que no tenia mala pinta comimos en el.

Poco despues de comer, nos desmarcamos hasta zahara. La playa es espectacular. Un ambiente relajado, nada de playas supermasificadas ni excesivamente “urbanizadas”. Alli estuvimos echando la tarde. Poco antes de estar alli, vimos carteles del concierto de tomasito en zahara. El problema es que tocaba en un chiringuito llamado “La gata” que no sabiamos donde era.

Dio la casualidad que, en el mismo sitio de zahara que fuimos a echar la tarde, estaba el famoso chiringuito “La gata” asi que vimos el espectacular concierto de tomasito. Que tio con mas arte. Fue una tarde increible.

El concierto tuvo dos pases y duro mas o menos una horita y media. La verdad que yo no me acordaba de quien era tomasito, pero al verla ya me di cuenta de quien es.

Tomasito podreis conocerlo, porque entre otras cosas, ha formado parte del grupo llamado G5, formado por kiko veneno, canijo y raton de los delincuentes, muchachito y el mismo. Aqui os dejo un video de este grupo de una de las canciones que tomasito canto

Aqui, podreis ver que su arte peculiar bailando le viene de lejos. Que momentos tan espectaculares cuando hace el robot en medio de la cancion, o cuando pone en practica una de sus novedosas tecnicas flamencas de baile, es simplemente grande. Perdonad la calidad de la imagen pero el video merecia ponerlo.

Aqui podreis ver varias fotos disfrutando de ese pedazo de concierto.

Jose y yo disfrutando de un par de heineken

Ese par de cuerpos brindando.

Por la noche, despues de disfrutar del concierto, fuimos al camping y nos duchamos (separados que a mas de uno hay que explicarselo), y comimos en una pizzeria de zahara, donde ponian unas pizzas muy buenas y baratitas😛 .

Al terminar nos dirijimos a buscar un sitio para tomar algo, del cual nos dieron unos flyers. Pero como no sabiamos llegar nos tomamos una par de cervecitas en un sitio que resulto ser “la elephunk” de zahara. Musica funkatika sobre todo.

Alli estaban los camareros y camareras del chiringo en donde vimos el concierto de tomasito. Nos comentaron que la carpa era mas de niñatos y que lo mejor a donde podiamos ir por la noche era de nuevo la gata, ya que se ponia muy bien por las noches.

Resulto que tenian razon. Por la noche pincha un dj de nuevo musica muy funkatika. El ambiente era genial, muchos alternativitos y gene de buen rollo.

Al dia siguiente. Nos fuimos a la playa de los alemanes. Es una zona sitiuada despues de atlanterra. a un kilometro o dos de zahara. Es una cala muy grande, rodeada de espectaculares chalets.

Por supuesto no falto nuestra “barca del amor”, que nos volvio a dar buenos ratos.

Hubo tiempo en la playa de los alemanes para la diversion.

Para jugar en la arena con tu pelotita..😛.

Pero nos dieron un aviso de una persona ahogandose y tuvimos que salir en mision de rescate.

Y una vez satisfechos con el trabajo bien hecho cogimos nuestros bartulos y volvimos a sevilla.