junio 24, 2008

Ya estoy de vuelta…

Posted in eventos secta a 12:56 pm por Gato

Pues eso, que estoy recién llegadito de New York…vaya pasada de sitio.

Si, como podréis comprobar no me detuvo nadie al grito de “alto a la guardia civil” ni nada por el estilo…aunque después de más de 30 horas sin pegar ojo y habiendo perdido una maleta en Lisboa os podéis imaginar la carita que traigo…más o menos la que podría tener el mexicano que detuvieron “los de verde”…jajaja

Pues eso, que solo quería estrenar mi aportación a este blog guasón que se ha currado el amigo juandi con un saludito a los sectarios. Espero que todos os lo pasarais de lujo en la boda, era nuestra intención y esperamos haberla cumplido. El jueves aprovechando que un tal ESPAÑA juega las SEMIFINALES de la EURO2008 y aprovechando que me toca currar en el puZZle…pues nada, que al que quiera que se pase por allí y le cuento en vivo y en directo como se vive un España-Italia desde el Bar de un aeropuerto de EEUU con 3 españoles y 30 tifossis cabreados porque perdían en los penaltis y se fue la luz…fue de arte ¡¡¡

Por cierto, antes de despedirme os quería comentar una cosa curiosa que me pasó en el barrio Neoyorquino de Greenwich Village…resulta que no sabía yo que la secta tiene una calle dedicada en el mismísimo Manhattan…Aquí os dejo la foto de la entrada de la calle…Solo os diré que el mitico grupo Village People´s  nacieron en el barrio más MOÑA de la historia…el Village de New York…algún guasón se sentiría como en casa…Tiendas de ropa gay, bares gays, hoteles gays, tienda de mascotas para gays…jajajaja

Calle dedicada a La Secta

3 comentarios »

  1. papafalcao said,

    Pues nada supongo que el jueves nos veremos por alli viendo el partidito. Reservanos la zona VIP…😛

  2. papafalcao said,

    Por cierto, te vas a new york a visitar el barrio gay?!? ke aki tambien tenemos la cahta y esas cosas eh!?!? o es ke no kieres k t veamos en tu “ambiente”.

  3. gatosecta said,

    mi “ambiente” se diferencia MUCHO del tuyo…mamona ¡¡¡


Responder

