junio 17, 2008

Mis Canciones favorítas – Elefantes (Que yo no lo sabía)

Posted in Musica a 4:02 pm por papafalcao

Hace ya tiempo allá por el 2001 cuando descubri por casualidad este grupo Catalán llamado “Elefantes”. Iban a dar un concierto en Sevilla y esuché su canción “Me gustaría poder hacerte feliz”. Desde entonces me encanta este grupo.

Ahora se han separado dejando un disco recopilatorio de sus mejores canciónes con unas colaboraciones con, por ejemplo, antonio vega. El cantnate, ha seguido su carrera musical sacando un disco bajo el pseudonimo de “Shuarma”. Bastente buen disco por cierto.

Os dejo el video de una de las mejores canciones de este grupo. Llamada “Que yo no lo sabía”

Responder

